Construcción vial

Riesgos Laborales

En ARL SURA encontrarás una excelente organización al servicio de sus afiliados, generando tranquilidad y seguridad para los empleadores, bienestar para los trabajadores y sus familias y productividad y competitividad para el País.

Edificio de oficinas moderno

Todo Riesgo Empresa

Esta solución busca proteger la empresa contra las pérdidas o daños materiales que sufran los bienes y los daños que se causen a terceros en el desarrollo de su actividada empresarial.

 Escalas de justicia

Riesgo Legal

Con esta solución las empresas pueden enfrentarse a inconvenientes jurídicos con clientes, empleados, proveedores o el Estado; en estos casos es importante contar con un acompañamiento especializado.​​​​​

Grupo de negocios

Vida Grupo

Otorga a tus beneficiarios un respaldo económico a través de un seguro colectivo de vida por el bienestar y la tranquilidad de ellos y sus familias.  De acuerdo al plan seleccionado pueden recibir un auxilio económico en caso de invalidez, enfermedades graves o incapacidad.

Image by Fabian Grohs

Riesgo Cibernético

Está solución protege a las empresas de virus, acciones maliciosas de ciberdelincuentes y otros riesgos digitales​ que pongan en riesgo su patrimonio y actividades

Discusión de las personas

Seguros Colectivos

A través de seguros colectivos puedes brindar a tus funcionarios beneficios y bienestar. Algunos de ellos son:

- Salud

- Autos

Póliza de Copropiedades

Este seguro cubre los riesgos que pueden afectar los bienes comunes y causar una pérdida patrimonial a los copropietarios. De igual manera se pueden generar perjuicios patrimoniales a terceros sobre los cuales se pueda responsabilizar a la copropiedad. 

RC Empresas

Vigilancia

La póliza de RCE para empresas de vigilancia debe contemplar la cobertura (Predios, Labores y Operaciones) ante eventuales siniestros, producto del uso indebido de armas u otros elementos de vigilancia, con un valor asegurado no inferior a  400 Smmlv .

Responsabilidad C. Profesional

Con este seguro el profesional hace frente a los daños personales, materiales y consecuenciales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. 

Pólizas de Cumplimiento

A través de esta póliza garantiza el cumplimiento de las obligaciones contractuales contraídas por el contratante.